martes, 14 de agosto de 2012

BOLSO CON FONDAN

Este precioso bolso  fue un regalo que le hicieron unas amigas a una chica por su cumpleaños. Mucha gente no sabe como empezar, y en estas fotos podéis ver como hay que empezar a cortar el bizcocho. La principal premisa es que tiene que ser un bizcocho consistente y de miga fuerte. Si es demasiado esponjoso el peso del fondan lo hundirá y la tarta se verá chafada en unos minutos y todo el trabajo y el esfuerzo estarían perdidos. Como el bizcocho suele salir seco, le añado un almíbar al gusto de las personas, en este caso era un licor de chocolate llamado Mozart. De relleno le puse la buttercream de chocolate y tuve que sujetar los bizcochos con unos palillos largos, tipo los que se usan en las brochetas. Con todos los accesorios pesaba unos 9 kg y me costó bastante moverla.  Pero el resultado era espectacular.
La pulserita tenía la inicial de la cumpleañera y se la puso toda la noche porque le ensarté las bolitas de fondan en un hilo elástico.
Lo que más tiempo me llevó fue el diseño, porque en internet encontré cosas o muy serias o con colores demasiado brillantes para mi gusto. Yo quería que fuese un bolso, pero que siguiese pareciendo una tarta.
El pinta labios y la polvera le dieron un toque muy chic.



Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario